• Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
SADOC NEGRO.png

Algo sobre Sadoc. Un proyecto común de Fe, Diseño y  Artesanía. 

Vista-panoramica-Montilla_1463264190_121

Sadoc hunde sus raíces en Montilla, en cuatro jóvenes católicos que crecieron bajo la sombra de los años jubilares de San Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia. Decidimos ofrecer al Pueblo de Dios, ornamentos y utensilios con personalidad propia, que fueran dignos para el uso al que están destinados.

 

Miramos la rica Tradición para orientar nuestra marca a la producción de mobiliario y utensilios religiosos a medida y gusto del cliente, y considerando la finalidad del culto y la belleza que los deben caracterizar.

Proponemos  la vuelta al mueble de calidad, imperecedero en su hechura y con la garantía que ofrecen las maderas nobles. Con diseños exclusivos al gusto del cliente y acordes con el estilo del edificio eclesiástico, capilla u oratorio privado donde se ubican. Aspectos que no se encuentra en los objetos carentes de identidad que pueblan los catálogos de objetos litúrgicos actuales.

Nuestro equipo, conocedor de las exigencias y necesidades que originan el rico patrimonio de la liturgia, así como de los útiles que se hacen necesarios, ofrecen toda su experiencia y buen gusto para retornar a los valores y elementos suntuarios con los que se elaboraban tales objetos, como eran las cajoneras, credencias, altares, retablos, sillerías, etc...

Por todo lo expuesto, y apelando a su confianza en nuestro buen hacer, esperamos que para su próxima renovación o adquisición, piense en nosotros para aumentar su patrimonio sin renunciar a la calidad de antaño y con los mejores y más competitivos precios del mercado actual.